Próximas actividades:

27 de junio de 2017

AMADOR SE VISTE DE GALA ESTE MIÉRCOLES


Organizada por la Asociación cultural Amador, la Fiesta Amador se celebrará este miércoles 28 de junio a partir de las 21:00 horas en esta misma calle del Valle de El Golfo. Una gala dedicada este año al circo y en la que se entregarán los Premios Amador 2017, que en esta edición han recaído en el deportista herreño Juan Barbuzano y en “las chicas de las cruces de Las Casas y Taibique”.

El acto estará conducido por Pablo Rodríguez y Haridian Marichal, y contará con las actuaciones del grupo de baile Amador y de miembros de la Asociación cultural Amador, y de solistas herreños como Isidor Lefebvre, Valeria y Sabrina Daza, Almudena Hernández, Angélica Pérez o Aymara López . Además, como actuación estelar estará presente el campeón mundial de magia en 2015, Héctor Mancha.

Un programa con el que han colaborado de forma destacada el Gobierno de Canarias, el Cabildo de El Hierro, e​l Ayuntamiento de La Frontera, Gabinete multidisciplinar de Ingeniería, La Caixa, Restaurante Casa Pucho - Don Din 2, Viajes Insular, Ahembo S.L., Cajasiete, Clínica Dental Bachir, Construcciones y Reformas Vifel, modas Charlotte, Econex, Hotel Id​a Inés, Parma Perfumería y Moda, Peluquería Carmen, SonArt, Sunset La Maceta y VeintisieteGrados.

Además, también han apoyado esta iniciativa de forma importante ​Alumaca, Clínica de Fisioterapia Perejil, Sociedad Cooperativa del Campo Frontera, Easy Optik, El Sitio, La Oficina de Luz, Multitienda Perfumería Frontera, Pastelería mi abuelo José, Pruébate, Supermercado Padrón, Taller Tomás y Roberto, TDC Sport y Yiro Calzado y Moda.

La Fiesta Amador afronta ya su XVIII edición, un evento que nació fruto de la ilusión, el esfuerzo y la dedicación de un grupo de niños y niñas de El Golfo, contando con el apoyo de su maestra, los vecinos de la Calle Amador y el Ayuntamiento, y que posibilitó años más tarde la constitución de la Asociación que lleva el mismo nombre.

La Asociación cultural Amador invita a la participación de vecinos y visitantes en su fiesta anual, en la que están implicadas más de un centenar de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario