Próximas actividades:

21 de julio de 2016

LA FIESTA AMADOR CELEBRA SU XVII EDICIÓN ESTE SÁBADO


Organizada por la Asociación cultural Amador, la Fiesta Amador se celebrará este sábado 23 de julio a partir de las 21:00 horas en esta misma calle del Valle de El Golfo. Una gala dedicada este año a “La Habana” y en la que se entregarán los Premios Amador 2016, que en esta edición han recaído en Ramón Padrón y el Club In Corpore Sano.

El acto estará conducido por Pablo Rodríguez y Victorina Hernández, y contará con las actuaciones del grupo de baile Amador y de miembros de la Asociación cultural Amador, el grupo Valsan o solistas herreños como Claudia Álamo o Jennifer Díaz. Además, como actuación estelar estará presente la cantante cubana Mayelín Naranjo.

La Fiesta Amador afronta ya su XVII edición, un evento que nació fruto de la ilusión, el esfuerzo y la dedicación de un grupo de niños y niñas de Frontera, contando con el apoyo de su maestra, los vecinos de la Calle Amador y el Ayuntamiento, y que posibilitó años más tarde la constitución de la Asociación que lleva el mismo nombre. 

Por último, también en la calle Amador, el domingo 24 de julio está prevista la celebración de una jornada familiar con actividades diversas, de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 22:30 horas (con talleres, hinchables, el cantacuentos Güicho, fiesta de la espuma, deportes en la calle, masterclass de zumba o cine de verano).

Un programa de actos con el que han colaborado de forma especial el Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de La Frontera, el Cabildo de El Hierro, La Caixa, Viajes Insular, Econex, Restaurante Casa Pucho - Don Din 2, VeintisieteGrados, SonArt,Gabinete multidisciplinar de Ingeniería, Cajasiete, Clínica Dental Bachir, Construcciones y Reformas Vifel, Supermercado Padrón, Charlotte, Pastelería mi abuelo José, la Tiendita de Los Mocanes, Sociedad Cooperativa del Campo Frontera, Anaplus Multimarca, Autoservicio San Juan, Easy Optik, Restaurante Sol de España, Restaurante Casa Bildo - El Guanche o la Multitienda Frontera.

La Asociación cultural Amador invita a la participación de vecinos y visitantes en los actos previstos con motivo de la XVII Fiesta Amador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario