Próximas actividades:

25 de julio de 2016

ENTREGADOS NUESTROS “PREMIOS AMADOR 2016”


Foto de familia de los Premios Amador 2016

El pasado 23 de julio, durante la celebración de la XVII Fiesta Amador, se entregaban los Premios Amador 2016, los cuales han recaído en esta edición en D. Ramón Padrón Cejas, en la modalidad individual, y en el Club In Corpore Sano, en la modalidad de colectivo. 

El propio D. Ramón Padrón fue el encargado de recoger su galardón, quien agradeció su elección a la Asociación cultural Amador y al jurado de los premios, tras recibir el aplauso y el afecto de sus vecinos. Por otra parte, Pilar Febles, presidenta del Club In Corpore Sano, y Víctor Cabrera, secretario del mismo, fueron los encargados de recoger el premio colectivo. La presidenta del Club se mostró agradecida por el reconocimiento obtenido, haciendo un breve repaso de la labor que han desarrollado los últimos años y que los han hecho meritorios de recoger este galardón.

La fiesta Amador 2016, organizada por la Asociación cultural Amador, con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de El Hierro, el Ayuntamiento de La Frontera y de distintas empresas de la Isla, estuvo conducida por Pablo Rodríguez y Victorina Hernández, y contó con las actuaciones del grupo de baile Amador y de miembros de la Asociación cultural Amador, Valsan, Dilay Acosta, Edtulio Daza, Alba Cejas, Angélica Pérez, Jenni Díaz, Claudia Álamo y la actuación estelar de la cantante cubana Mayelín.

También el domingo 24 de julio se celebró en el mismo escenario de la calle Amador una jornada de actividades para toda la familia, haciendo partícipe del disfrute a todos los públicos con las diferentes propuestas llevadas a cabo (deporte en la calle, cine de verano, masterclass de zumba, cantacuentos, talleres, hinchable, o fiesta de la espuma.) 

Por último, la Asociación cultural Amador agradece a las instituciones, empresas, colectivos y personas que han hecho posible la celebración de estas fiestas, así como al público asistente en cada una de las actividades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario