Próximas actividades:

27 de enero de 2016

“AMADOR” NOMBRA A SUS NUEVOS REPRESENTANTES EN EL CONSEJO DE LA JUVENTUD DE CANARIAS


La Asociación Cultural Amador aprobó el pasado 17 de enero que Ana Yusley Miranda Rodríguez, de 21 años de edad, fuera la nueva representante de la sección juvenil de la Asociación cultural Amador de Frontera en el Consejo de la Juventud de Canarias. Por otra parte, la suplencia la ocupará Estefanía Padrón Méndez, de 27 años y presidenta actual de la sección juvenil Amador.

Con esta decisión, se da continuidad a la participación activa que este colectivo herreño venía manteniendo en el Consejo de la Juventud de Canarias, tras su creación en octubre de 2015, un órgano cuya presidencia la venía ocupando hasta hace unas semanas el presidente de la Asociación cultural Amador, Pablo Rodríguez, quien presentó su renuncia voluntaria por incompatibilidad administrativa, tras asumir el cargo de senador por la Isla de El Hierro.

El consejo de la juventud de Canarias es el órgano que representa a los y las jóvenes del archipiélago y está compuesto por diferentes colectivos juveniles de todas las islas y de diversos ámbitos. Desde el mismo, se promociona el asociacionismo y la participación juvenil e influye en las políticas de juventud del Gobierno de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario