Próximas actividades:

21 de julio de 2015

ENTREGADOS LOS "PREMIOS AMADOR 2015"

Foto de familia de los "Premios Amador 2015"

El pasado 17 de julio, durante la celebración de la XVI Fiesta Amador, se entregaban los Premios Amador 2015, los cuales han recaído en esta primera edición en el periodista Leoncio Morales, a título póstumo y en la modalidad individual, y en el Club de Voleibol Cantadal, en la modalidad de colectivo. 

La viuda de Leoncio Morales, María Elena Moreno, fue la encargada de recoger el premio individual, quien hizo un repaso por la vida y la trayectoria del periodista, mencionando algunas anécdotas y pensamientos que quedarán para el recuerdo. Por otra parte, Francisco Mendoza, Presidente del Club de Voleibol Cantadal, y Adrián Padrón, capitán de la selección masculina de Voleibol, fueron los encargados de recoger el premio colectivo. El presidente del Club agradecía a la Asociación cultural Amador el reconocimiento obtenido, a todas las personas que mueven el colectivo año a año y finalizaba su intervención con un recuerdo especial para Quico Cabrera, herreño ilustre en la historia del Voleibol en Canarias.

La fiesta Amador 2015, organizada por la Asociación cultural Amador, con la colaboración del Gobierno de Canarias, el Cabildo de El Hierro, el Ayuntamiento de La Frontera y de distintas empresas de la Isla, estuvo conducida por Pablo Rodríguez y Victorina Hernández, y contó con las actuaciones del grupo de baile Amador y de miembros de la Asociación cultural Amador, el Club La Zumbera, solistas herreños y la actuación estelar de la cantautora canarias Fabiola Socas. Tras la finalización de la gala, un brindis, diversos sorteos y música en vivo pusieron el broche a la jornada. 

También el sábado 18 de julio y el domingo 19 se celebraron en el mismo escenario de la calle Amador la II Jornada Joven y la V Jornada infantil respectivamente, haciendo partícipe del disfrute a todos los públicos con las diferentes propuestas llevadas a cabo (deporte en la calle, cine de verano, masterclass de zumba, concierto de Maneras de Vivir, fiesta de la espuma, actuaciones…) 

Por último, la Asociación cultural Amador agradece a las instituciones, empresas, colectivos y personas que han hecho posible la celebración de estas fiestas, así como al público asistente en cada una de las actividades organizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario