Próximas actividades:

19 de agosto de 2013

...Y UN AÑO MÁS, VISITAMOS A NUESTROS MAYORES

Un año más, desde la Asociación cultural Amador de Frontera programamos una visita a las residencias de mayores de la Isla. El objetivo principal de esta actividad, que venimos desarrollando desde hace varios años, es fomentar el intercambio de experiencias y el acercamiento entre jóvenes y mayores. Una visita muy especial que sirvió además para dinamizar estos espacios y ofrecer a los mayores una actividad diferente. 

Gracias a todas las personas que lo hicieron posible una vez más.





8 de agosto de 2013

“AMADOR” ORGANIZA UNA CHARLA SOBRE ARQUITECTURA HERREÑA

Cartel de la jornada

Este domingo, 11 de agosto, a las 19:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Frontera, tendrá lugar la charla “Arquitectura herreña, desde los primitivos a la arquitectura actual”, organizada por la Asociación cultural Amador e impartida por la arquitecta herreña Mari Nieves Febles.

A través de esta propuesta, se pretende acercar a los vecinos y visitantes los aspectos más característicos de la arquitectura tradicional herreña, y cómo ha evolucionado con el paso del tiempo hasta nuestros días. 

La Asociación cultural Amador invita a todos a ser partícipes de esta iniciativa cultural, que forma parte además del programa de actos previsto con motivo de las Fiestas Patronales del municipio.

4 de agosto de 2013

EL GRUPO AMADOR PARTICIPA EN EL FESTIVAL DE LA FRONTERA

El Grupo de Baile Amador participó en el festival de las fiestas patronales de La Frontera 2013 celebrado el 1 de agosto, en el que se eligió a la reina y mister infantil y a la reina juvenil 2013. Un festival organizado por el Iltre. Ayuntamiento de La Frontera y presentado por Johan Rodríguez y Celene Gutiérrez, donde además estuvo como invitada la reina Amador 2013, Suqueina Castañeda Padrón.


Actuación del grupo de baile Amador en el Festival de las Fiestas de La Frontera 2013