Próximas actividades:

19 de julio de 2013

SUQUEINA CASTAÑEDA PADRÓN, CORONADA COMO REINA AMADOR 2013

Las candidatas a reina Amador 2013 posan junto al presidente de la Asociación

Organizada por la Asociación cultural Amador, con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera y de distintas empresas, la calle Amador, en Frontera, se vestía de fiesta el pasado 18 de julio para elegir a su reina entre las once candidatas que optaban al título, una gala que este año estaba dedicada a la temática tropical y que cumple ya su XIV edición. 

Finalmente, la Suqueina Castañeda Padrón era coronada reina Amador 2013; como primera dama de honor Alba del Pino Cejas Torres; como segunda dama Zoila Estefanía Campoverde Ruilova; como tercera dama Jannette Lima Padrón; y como cuarta dama de honor Paola Morales Quintero. Además de estos títulos, cada aspirante obtuvo una banda que resaltaba diversas cualidades como los ojos, el pelo, la simpatía o la sonrisa.

Durante la fiesta, la Asociación cultural Amador hizo entrega de una placa a su recientemente nombrado socio honorario D. Víctor Manuel Francisco Pérez, alcalde de La Frontera entre 1999 y 2001, quien dio su apoyo a los niños y niñas que por primera vez celebraban en el año 2000 la fiesta Amador. 

Además, el acto, con un marcado acento herreño y lleno de ritmos tropicales, contó con las actuaciones del grupo de baile Amador, Jenni Díaz, Rebeca Cárdenas, el grupo Fitness fun Frontera, Sara Machín, Samuel Conde, Ramón Acosta y Goyo Acosta. El espectáculo estuvo conducido por Pablo Rodríguez, Sara Rodríguez, Jeannette Castellano, Mercedes Álvarez y Yusley Miranda, todos miembros de la Asociación cultural Amador. 

Tras la coronación de la reina, como cada año, tuvo lugar un brindis, el sorteo y animación musical.

5 de julio de 2013

FELIZ BAJADA 2013

La Asociación cultural Amador les desea una Feliz Bajada 2013.

CLASES DE REFUERZO ESCOLAR PARA ESTE VERANO

La sede de la Asociación cultural Amador acogerá clases de refuerzo educativo para infantil y primaria a partir de la proxima semana. El precio será de 4 euros por dia para los socios de Amador, y cada clase durará 1,5h. Las clases este año serán impartidas por Cristina Castañeda (maestra y psicopedagoga). Las personas interesadas en inscribirse deben responder a este mensaje. El lunes se realizará una reunión de presentación y organización.

1 de julio de 2013

YA HAY NUEVA REINA DE LA BAJADA

Desde la Asociación cultural Amador - Frontera queremos transmitir nuestra felicitación a la nueva reina de la Bajada de La Virgen de Los Reyes, a sus damas de honor y por supuesto, a todas las candidatas que optaban al título, especialmente a nuestra representante Sara Rodríguez Cejas, por hacernos disfrutar de una velada inolvidable. ¡Feliz bajada para todos y todas!
Imágenes de Sara Rodríguez Cejas durante su participación en la gala de elección de la reina de la Bajada de la Virgen de Los Reyes 2013.