Próximas actividades:

18 de junio de 2013

UN MERECIDO HOMENAJE

El próximo jueves, 20 de junio, a las 20:30 horas en el Centro Cultural de La Frontera se celebrará un acto institucional de reconocimiento y nombramiento de este centro, que a partir de ahora, llevará el nombre de “Ana Barrera Casañas”.

Ana Ofelia Barrera Casañas, potenció, dinamizó y coordinó muchas actividades de carácter cultural que se desarrollaron en el municipio de La Frontera durante los años que tuvo la responsabilidad de gestionar este centro. Fue la impulsora y creadora en 1996 de la primera ludoteca de la isla, ubicada en el mismo recinto.
Ana, siempre en nuestros corazones, seguirá siendo recordada por su involucración con los más jóvenes en distintas actividades culturales, literarias y artísticas.
Desde la Asociación cultural Amador, colectivo que realizó un homenaje póstumo a Ana Barrera Casañas durante el concierto de navidad 2009 celebrado en el centro cultural de Frontera, felicitamos de corazón a sus familiares por este nuevo reconocimiento a su encomiable e inigualable labor.