Próximas actividades:

14 de mayo de 2013

"AMADOR" PRESENTA SU CANDIDATA A REINA DE LA BAJADA DE LA VIRGEN 2013

La joven Sara Rodríguez Cejas representará a la Asociación cultural Amador - Frontera en la gala de elección de la reina de la Bajada de la Virgen de Los Reyes 2013. Sara inició su trayectoria en la Asociación a la edad de 8 años, estando desde entonces vinculada al trabajo intenso de este colectivo, razón por la cual la directiva de la Asociación decidió proponerla como candidata a reina de la bajada 2013.
La representante de la Asociación cultural Amador - Frontera en la elección de la reina de la bajada de la Virgen de Los Reyes 2013, Sara Rodríguez Cejas, desfilará con el número 15 en la gala que se celebrará el próximo 29 de junio en Valverde.

¡Mucha suerte y disfruta de esta experiencia!



En la imagen, Sara posa junto a representantes de la Asociación durante el acto de presentación el pasado 14 de junio en el Mirador de La Peña.

10 de mayo de 2013

LA SEDE DE "AMADOR" ACOGE UNA EXPOSICIÓN DE COMPLEMENTOS

La sede de la Asociación cultural Amador, situada en Belgara, acogerá este viernes, 10 de mayo, de 17:00 a 21:00 horas, una exposición de complementos de moda pertenecientes a la colección primavera-verano 2013, los cuales han sido realizados de forma artesanal por Mercedes Álvarez. Además de la exposición, se ofrecerá una merienda y un sorteo para los asistentes.